19.8.09
¿Qué pasa cuando nunca se aprende de los errores?
Así me siento, como si tropezara siempre con la misma piedra una y otra vez.. por alguna razón sigo lastimando gente que no merece sentir pena.
Sé que mis palabras valen oro para vos, y ahí esta el problema: me prestás demasiada atención. (Gracias por amarme tanto..no lo merezco).
Realmente trato de hacer las cosas bien, pero no me salen, es más fuerte que yo.
Digo cosas que no siento, sólo por nervios o por enojo. Pero tenés que aprender a seleccionar lo que digo, a leer entre líneas, puesto que deseo lo mejor para vos.
Es tu futuro. Lo que decidas, aunque duela, para mí va a estar bien.
Y quiero amarte, por sobre todas las cosas. No quiero que la distancia sea un impedimento, ni que los celos o la desconfianza nos corrompa.. No quiero y me niego a quererlo.
Sé que estuve terrible con haber dicho lo que dije, porque creo que pensé que de cierta forma eso iba a ayudar a que te quedes conmigo, pero me doy cuenta de lo egoísta que fueron mis palabras y de lo mucho que te complicaron (aún más) las cosas.
Vida, te necesito conmigo. Creo fervientemente que parte de madurar consiste en tomar decisiones en la vida, y que si duele es porque estamos creciendo.
A mí me duele, a vos seguro que también.
Pero no dudes en que te amo como nunca amé a nadie, y que quiero apoyarte y ser tu sostén en cada una de las decisiones que tomes.
Confío en nosotros, en poder superar las barreras porque como me dijiste vos, con amor todo se puede, y esas pocas palabras me cambiaron la cabeza. Gracias.
Gracias por ser como sos, y perdón por ser como soy a veces.
Ser imperfecto es parte de cada persona, pero que te amo, te amo. Y no sabés cuanto.

0 comentarios: